Nuestro Colegio el Berchmans tiene muchas cosas por resaltarle como su buena educación y su manera y metodología para enseñarles a los estudiantes.
También su propuesta ignaciana cuenta con un buen fuerte en el crecer y trabajar en equipo y la convivencia en mi comunidad. Como también todas esas actividades que se desarrollan en cada grado que hacen que nosotros los estudiantes crezcamos y nos fortalezcamos a nivel integral.
Actividades como El FAS, los encuentros con Cristo, las salidas pedagógicas nos van preparando para la vida en la ciudad y nos hacen crecer en autonomía, respeto, y en general el aprender a convivir y aceptar al otro/a como es y porque todos somos "iguales al mirarnos al espejo".
El colegio berchamans nos prepara de maneras muy creativas y didácticas que a la vez establecen conexión con una formación de enseñanza y aprendizaje.
Nuestra formación se basa en una propuesta jesuíta e ignaciana. que se resalta por: autonomía y responsabilidad en el lugar en que me encuentro, la educación dependiendo del contexto, unión con la realidad del mundo y nuestro país, promoviendo todas las actividades sana, de aprendizaje tanto lúdicas como interactivas teniendo en cuenta el crecimiento espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario