EL GRADO SEPTIMO:
El grado Séptimo se caracteriza por salir adelante y lograr hacer las cosas, dando lo mejor de si y desarrollarse muy bien en las actividades extracurriculares poniéndose una meta alta para poder alcanzarla y ser el mejor en todo lo que se proponga porque eso es lo que nos ha enseñado nuestro colegio, el cual es un ejemplo a seguir para cada uno de nosotros.
Séptimo C en general se caracteriza por dar lo mejor de sí, ser unidos para salir adelante y crecer en autonomía, la creatividad es una buena característica con la que cuenta nuestro salón, somos muy alegres aunque a veces nos gusta mucho hablar en clase y no aprovechamos el tiempo que nuestro colegio nos da y francamente a veces lo que lo decimos no lo convertimos en hechos y esto es un grave error.
Alternativas de solución:
Mirarnos interiormente cada uno y ver que lo que hacemos que está afectando directamente a la comunidad Berchmans y en verdad tomar conciencia y cumplir lo que nos proponemos.
Que cada uno se plantee logros a nivel personal para sostenerse y hacer siempre las cosas bien pensando y teniendo en cuenta las consecuencias que puede traer nuestro acto (“pensar antes de actuar”)
Y en general todos concientizarnos y mirar que el otro es igual que yo y por ende se debe valorar y respetar de igual forma como queremos que a nosotros se nos trate porque: ¡hay que dar de buena forma para recibir igual!
No siempre mirar los defectos de los otros si no en primera instancia mirar sus cualidades y los defectos que cada uno de nosotros tiene, nos parece que deberíamos en general reflexionar propiamente con nuestro ser interior: el YO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario