Slogan

"OTRA FAMILIA CON LA QUE PUEDO CRECER EN VALORES"

Logo

Logo
Este es el logo que diseñaron los creadores de la pagina respecto al tema: Mi colegio

INTRODUCCION

Hola!
Con este blog les mostraremos y argumentaremos lo importante que es para nosotros nuestro colegio y todo el amor que le tenemos a el, por ende llamamos al blog "Mi segundo hogar"
Para nosotros el colegio es un lugar fundamental para la formacion del ser humano ya que aqui se cultivan, siembran y aprenden aportes tan importantes para la vida como lo son los valores, se comienza a crecer en autonomia, respeto, personalidad, gustos y disgustos, entre otros.
Por eso este lugar es muy valioso para nuestro crecimiento muy parecido al hogar familiar.

INTEGRANTES

Los que realizaron este blog son

Juan Jose Lozada, Jose Eduardo Gil, Isabella Valderrama y Hana Jiménez.

Del grado septimo C (7-C)

lunes, 7 de febrero de 2011

ASPECTOS SIGNIFICATIVOS DEL COLEGIO BERCHMANS

El colegio berchmans cuenta con amplia gama de aspectos significativos que lo hacen que sea bastante reconocido y que genera atención a los pobladores del planeta tierra.
Para nuestra formación integral cada año se elaboran diferentes actividades lúdicas y de aprendizaje  dependiendo de la edad que tengamos, actividades de formación como: Jucoli, Lifoli, FAS, encuentros con Cristo, salidas pedagógicas y en fin muchas propuestas de formación que hacen que cada día crezcamos mas y nos formemos en diferentes ámbitos.
El sector en el que está situado el colegio genera un ambiente de tranquilidad y el verde nos relaja y también enseña acerca de la biodiversidad con la que cuenta nuestro país y que podemos hacer para mejorar la situación actual del planeta.
Se han ido desarrollando actividades de formación para proteger al medio ambiente como campañas y en general cosas que nos ayudan y que están totalmente enlazadas con el mundo y la realidad en la que se vive en el momento. (Como las campañas que se han realizado sobre el reciclaje, la de HONESTUM B, etc.) Como también a lo largo de los años se ha avanzado y mejorado la estructura con la que cuenta el colegio y su construcción.
La comunidad educativa del colegio se resalta por tener un personal y personas que lo dan todo día a día por mejorar  y sacar adelante cada vez nuestro colegio, la comunidad se caracteriza por ser bastante colaboradora, respetuosa, amigable, etc.  Infinidad de maneras que hacen a estas personas únicas y que hacen que el  colegio brille.
El colegio Berchmans se podría decir más que todo que no es solo una comunidad educativa que te brinda lo mejor para crecer si no una familia que se brinda apoyo mutuo para desarrollar y ejercer lo diario que nos impone la vida y el crecer en comunidad a través de los valores y la espiritualidad ignaciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario