Slogan

"OTRA FAMILIA CON LA QUE PUEDO CRECER EN VALORES"

Logo

Logo
Este es el logo que diseñaron los creadores de la pagina respecto al tema: Mi colegio

INTRODUCCION

Hola!
Con este blog les mostraremos y argumentaremos lo importante que es para nosotros nuestro colegio y todo el amor que le tenemos a el, por ende llamamos al blog "Mi segundo hogar"
Para nosotros el colegio es un lugar fundamental para la formacion del ser humano ya que aqui se cultivan, siembran y aprenden aportes tan importantes para la vida como lo son los valores, se comienza a crecer en autonomia, respeto, personalidad, gustos y disgustos, entre otros.
Por eso este lugar es muy valioso para nuestro crecimiento muy parecido al hogar familiar.

INTEGRANTES

Los que realizaron este blog son

Juan Jose Lozada, Jose Eduardo Gil, Isabella Valderrama y Hana Jiménez.

Del grado septimo C (7-C)

martes, 8 de febrero de 2011

PERSONAS A RESALTAR

En general el colegio cuenta con una comunidad educativa muy grande que hace que el colegio Berchmans crezca día a día y se genere más contacto y por decirlo así “familia” con toda la comunidad.
Estas personas que lo dan todo día a día y que asisten a una jornada diaria en el colegio para brindar lo mejor de sí e incrementar el nivel, de estas personas de las que hablamos hacemos parte todos tanto estudiantes, como los de servicios ocupacionales, como bienestar estudiantil, etc.
Nos quedaríamos aquí mencionándolos a todos es por eso que en general todos los que convivimos y nos rozamos día a día en el colegio, formamos parte de su historia y características, en amplias palabras la comunidad BERCHMANS. 
En la historia del colegio han participado gran cantidad de personas en su construcción que quedaran plegados en nuestros corazones como también todos los sueños y metas que se han ido logrando en la comunidad han sido más que todo por el granito de arena que aporta cada integrante diariamente, es decir los que se ponen la mano en el corazón y dicen: ¡HAGO PARTE DE LA FAMILIA BERCHMANS!

Gracias a los profesores que están y comparten este año lectivo con nosotros y gracias también a todos los que han compartidos con nuestra formación a lo largo de nuestro crecimiento y también los que han estado ahí presentes aunque no en el mismo grado si no que nos han guiado he iluminado al caminar en los pasillos.
¡DE VERAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario