Slogan

"OTRA FAMILIA CON LA QUE PUEDO CRECER EN VALORES"

Logo

Logo
Este es el logo que diseñaron los creadores de la pagina respecto al tema: Mi colegio

INTRODUCCION

Hola!
Con este blog les mostraremos y argumentaremos lo importante que es para nosotros nuestro colegio y todo el amor que le tenemos a el, por ende llamamos al blog "Mi segundo hogar"
Para nosotros el colegio es un lugar fundamental para la formacion del ser humano ya que aqui se cultivan, siembran y aprenden aportes tan importantes para la vida como lo son los valores, se comienza a crecer en autonomia, respeto, personalidad, gustos y disgustos, entre otros.
Por eso este lugar es muy valioso para nuestro crecimiento muy parecido al hogar familiar.

INTEGRANTES

Los que realizaron este blog son

Juan Jose Lozada, Jose Eduardo Gil, Isabella Valderrama y Hana Jiménez.

Del grado septimo C (7-C)

martes, 8 de febrero de 2011

CONCLUSIONES

v  Este trabajo nos hizo tener en cuenta y recapacitar acerca de la bella oportunidad y el privilegio que nos han dado nuestros padres, Dios y la vida para construirnos y crecer en un lugar que vale la pena cuidar como lo es NUESTRO COLEGIO BERCHMANS!
v  No solo este trabajo nos hizo ver todas las cosas buenas que tiene nuestro colegio y debimos seguir cuidando y fortaleciendo si no ciertas cosas en las que el colegio debe mejorar para seguir adelante y caracterizarse, resaltarse, etc. por ser la comunidad que fundamenta a las personas integralmente y con su propuesta ignaciana.
v  Sin lugar a dudas la propuesta, características y comunidad del colegio hace que este brille también los ex alumnos del colegio berchmans son los que se han ido resaltando en la sociedad por los valores que hacen parte de sí y de su formación.
v  Este trabajo nos ayudo a ver las opiniones de otros compañeros  y lo que piensan nuestros profesores acerca del colegio, esto es muy importante ya que nos dimos cuenta de que verdad aprecian el colegio.
v  Este trabajo nos ayudo a darnos cuenta de las debilidades que tenemos para poder mejorarlas.
v  Nos dejo ver qué grande es nuestro colegio tanto en lo externo como en lo interno sus valores, propuestas, actividades, etc. todo lo que día a día nos hace crecer.
SOMOS BERCHMANS, LA COMUNIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario